CLUB DEPORTIVO “HOSPITAL” CELEBRÓ SUS 48 AÑOS

by / Miércoles, 03 Junio 2015 / Published in Huasco
DSC_0415

Hoy 02 de Junio el Club Deportivo “Hospital” de Huasco cumplió 48 años desde su fundación, significado que para sus dirigentes se traduce en un largo camino de trabajo por contribuir al deporte e inclusión de los funcionarios y profesionales que desempeñan su labor en el recinto hospitalario “Manuel Magalhaes Medling”.

Manuel Madrid, Presidente del Club Deportivo, dijo que “es un momento muy importante para todos lo que han puesto su granito de arena para el funcionamiento del Club. Se agradece a las autoridades y a las empresas de la comuna, a los funcionarios del hospital que han contribuido con su mano de obra para en las construcciones. Ojalá este club siga surgiendo para atraer a más gente a nuestra organización”, destacó Madrid.

En tanto José Naveas, Dirigente deportivo y socio del Club, manifestó que  “lo primero reconocer que lo que hemos hecho hasta el momento nos tiene súper satisfechos, ya que seguimos pensando que esto no termina acá, sigue teniendo ambiciones futuras y estamos pendientes de poder cumplirlas. Yo creo que esto es un desafío constante. Estoy feliz de lo que hemos logrado, lo que si me interesa es que se involucre todo el mundo”, agregó el dirigente social.

La cancha remodelada por el municipio consistió en reponer el radier que se encontraba en mal estado, una superficie de juego de 500 mts2, sumado a la mano de obra local, y un recinto de camaradería.

Lo restante, fue aporte de las empresas privadas instaladas en la zona, sumado al trabajo de los integrantes del club y funcionarios del hospital de Huasco.

TOP