Alcalde Loyola anuncia nuevos proyectos para la Villa San Pedro

by / Martes, 28 Junio 2016 / Published in Huasco, Ultima Hora
IMG_1562

Recientemente,  en la sede de las juntas de vecinos de Villa San Pedro se reunieron vecinos, autoridades del SERVIU y el equipo municipal junto al Alcalde Rodrigo Loyola con el objeto de dar a conocer detalles de un convenio firmado entre el municipio y el Ministerio de Vivienda con el que se intervendrá el campamento para de esta forma urbanizar el sector.

De esa forma el alcalde Rodrigo Loyola expuso a los vecinos que asistieron los detalles del proceso en el que se verá enfrentada la Villa San Pedro, calificándolo como un “hecho histórico y que busca avanzar en solucionar los problemas de vivienda, agua potable y electrificación que tanto han anhelado los vecinos”. Por ello comentó la importancia de este convenio explicando el paso a paso que comenzará a realizarse durante los próximos meses con el inicio de la pavimentación del sector, específicamente en un comienzo por calle Las Heras. Junto con eso explicó que el proyecto de seguridad pública que busca alumbrar el sector se encuentra en su proceso de construcción pero que se debió modificar algunos puntos para que este alcanzará la mayor cantidad de lugares en el mismo campamento.

Cabe destacar, que este proceso de intervención en el campamento busca urbanizar el sector, interviniendo en alcantarillado, pavimentación, vivienda y alumbrado del sector para que de esta forma en un plazo próximo las personas que habitan en la Villa San Pedro puedan obtener una mejor calidad de vida.

 

TOP