Fiscalía confirma fallecimiento de dos personas en accidente de tránsito en sector del embalse Santa Juana

by / Jueves, 03 Noviembre 2016 / Published in Provincia
109e3aad-fa0f-410f-a9f9-e26c7e380d19

En la noche del miércoles, falleció el padre del chofer del vehículo, en tanto en horas de la mañana de este jueves se reanudaban las labores  para rescatar el cuerpo del malogrado conductor.

Luego que en horas de la tarde de ayer un vehículo se precipitara al embalse Santa Juana, ubicado en la ruta que une las comunas de Vallenar y Alto del Carmen. El fiscal jefe de la capital de la provincia del Huasco, Luis Zepeda Rodríguez, confirmó que como consecuencia de este hecho fallecieron dos personas.

El fiscal indicó que por razones que son materia de investigación un vehículo particular que era conducido por Marcos Ardiles Alquinta (43) cayó al mencionado tranque, originando un amplio operativo que permitió el rescate de los padres del conductor y su hermano.

“Las tres personas lograron salir del vehículo, no así su conductor quien se presume se encuentra en el interior del vehículo que se está completamente sumergido. Motivo por el cual la Fiscalía ordenó ayer el trabajo del Gope de Carabineros en el lugar, acciones que no arrojaron resultados positivos por lo que las tareas de rescate continuarán hoy con la finalidad de encontrar el cuerpo del conductor”, dijo Zepeda.

De la misma manera confirmó que en horas de la madrugada de hoy dejó de existir el padre del chofer, identificado como Pascual Ardiles Araya (72), cuyo cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal con la finalidad de establecer la causa del fallecimiento.

Respecto de la investigación de este caso el fiscal Zepeda indicó que los esfuerzos están centrados en poder recuperar el cuerpo del conductor del vehículo, luego de ello comenzará el trabajo técnico que permita determinar que motivó la caída del vehículo al embalse.

Fuente: Maray.cl

 

 

TOP