Reunión de trabajo con personal de la tercera comisaría de carabineros en Vallenar.

by / Miércoles, 09 Noviembre 2016 / Published in Provincia, Sin categoría
img_0493
    • La autoridad policial  llamó a los Carabineros a utilizar sus competencias en base a los desafíos estratégicos asumidos por el General Director.

El Jefe de la III Zona de Carabineros “Atacama”, General Mauro Victtoriano Krebs se reunió con el personal de la Tercera Comisaría “Vallenar, con el propósito de abordar temas propios de la labor policial y transmitir el saludo del General Director Bruno Villalobos Krumm.

 
Durante el encuentro el recién asumido Jefe de la III Zona Atacama puso énfasis en la importancia que los Carabineros entreguen un buen servicio a la comunidad, apegados a los protocolos institucionales y garantizando en todo momento los derechos fundamentales de las personas.
 
Asimismo, llamó a los Carabineros a trabajar con absoluta transparencia y a utilizar sus competencias en base a los desafíos estratégicos asumidos por el General Director, lo cual apunta específicamente a conciliar la cercanía con la comunidad y entregar un servicio oportuno y de calidad.
 
“Tenemos que seguir fortaleciendo nuestros lazos con todos los sectores de la ciudadanía, demostrando que estamos atentos a sus requerimientos y que somos un amigo siempre. Nuestro compromiso es desarrollar un trabajo en equipo, ser depositario de los valores y principios que caracterizan a nuestra Institución, aplicarlos y practicarlos siempre”. Manifestó el General Victtoriano durante la reunión con el personal de la Tercera Comisaría Vallenar.
 
TOP