Importantes recomendaciones para el Censo 2017.

by / Jueves, 13 Abril 2017 / Published in Atacama Región
file-page1

A pocos días de la realización del Censo Nacional, importantes recomendaciones a considerar.

1. Aún se está realizando el proceso de asignar censistas (capacitados) a los 150 locales operativos dispuestos en la región. Éstos son mayormente liceos y colegios municipales.
2. Respecto a la capacitaciones, el día lunes 17 se tienen programados cursos de contingencia para los censistas que aún no han sido capacitados. Se recomienda consultar en sus municipios o respectivas oficinas comunales, por la programación de estas capacitaciones.
3. Está programado que el lunes 17 /04 se envíe un correo y/o mensaje de texto masivo a nivel nacional a censistas y supervisores indicándoles el local operativo asignado.
4. Los horarios de apertura de los locales operativos es a las 7:00 am del día 19 de abril y los censistas deben presentarse a las 8:00 am.
5. Las líneas de locomoción colectiva, a través de sus representantes, han asegurado el normal funcionamiento de sus servicios el día del Censo.
6. Los censistas y supervisores, no deben olvidar llevar su cédula de identidad, ya que es un insumo fundamental para realizar la labor censal.
7. Finalmente se recomienda que censistas y supervisores usen ropa cómoda y se preocupen de hidratarse correctamente el día 19, en que realizarán labores en terreno.

TOP