Alcalde Loyola firma convenio de seguro de vida para Bomberos de Huasco.

by / Martes, 18 Abril 2017 / Published in Huasco
conveno

Este lunes se celebró del aniversario de Huasco. A eso de las 10:00 hrs. en el frontis de la biblioteca municipal, el regimiento n°23 de Copiapó, realizó los homenajes al puerto entonando el “cumpleaños feliz”, en compañía de una delegación del Liceo Japón de la comuna.

En el acto, a cargo del Liceo Japón, se presentaron estudiantes del establecimiento con un coro acompañado de una apuesta de baile, entonando una canción inédita y preparada para la ocasión.

Tras lo anterior, se realizó la firma del convenio entre BancoEstado y Bomberos de Huasco con el fin de concretar la contratación de un Seguro de Vidas en caso de accidentes para los funcionarios de la institución, beneficio que será costeado por la municipalidad de Huasco y podrá ser renovado año a año por el alcalde y el Concejo Municipal.

Luego se realizó el tradicional desfile que contó con la participación de la Banda Instrumental del Regimiento n°23 de Copiapó, Carabineros y Armada, además de las delegaciones de diferentes instituciones y clubes de Huasco.

TOP