Buque científico de la armada de Chile en Huasco

by / Domingo, 21 Mayo 2017 / Published in Huasco
IMG_0224[1]

 

IMG_0234[1]    IMG_0229[1]

Gobernadora de la provincia de Huasco, Alexandra Nuñez Sorich, recibe saludos protocolares del Capitán de Navio César Miranda Toledo, Comandante del AGS 61 “Cabo de Hornos”, Buque científico de la Armada de Chile, q ha recalado en el puerto de Huasco, en el marco de la conmemoración de un nuevo anjversario de las Glorias Navales.
En la ocasión, las autoridades intercambian presentes, destaca la entrega por parte de la Gobernadora del Huasco , de un escrito que contiene poemas del fundador del liceo de hombres de Vallenar, “Pedro Troncoso Machuca”, al héroe naval Arturo Prat.

El buque científico, permanecerá este fin de semana, en las aguas huasquinas, a disposición de la comunidad, cuya tripulación desarrollará una serie de actividades de carácter social sumándose, además, a la celebración del acto público en homenaje a la gesta heroica del 21 de mayo ha desarrollarse este domingo en el puerto de Huasco.

En la delegación estuvo presente, también El Capitan de puerto de Huasco. Eduardo Ortiz, quien comentó además de las actividades que la tripulación realizará con estudiantes y algunos jardines infantiles de la comuna.

 

TOP