Plan de apoyo para clientes afectados por lluvias está impulsando el banco Estado

by / Martes, 04 Julio 2017 / Published in Atacama Región
e7c572fa-320f-442b-ab29-03e55287fad6

Información fue dada a conocer en el marco de gabinete económico desarrollado en la gobernación del Huasco.

Una muy buena medida que va en apoyo  de todas aquellas personas,  clientes del banco Estado, que se vieron afectados por el impacto de las lluvias acaecidas en la zona norte del país,  se dio a conocer – recientemente en el marco de las acciones que lleva a cabo la mesa de trabajo del gabinete económico de la provincia del Huasco, y que preside la gobernadora, Alexandra Núñez.

Las medidas en concreto se focalizan a todos los clientes pertenecientes a las comunas que hayan sido, y que eventualmente sean declaradas, en zona de catástrofe. El plan considera las siguientes opciones:

BENEFICIOS PARA CLIENTES DEL SEGMENTO PERSONAS DAMNIFICADOS POR LOS TEMPORALES EN LA III REGIÓN DE ATACAMA Y IV REGIÓN DE COQUIMBO

Postergación de 3 (tres) Cuotas Crédito de Consumo

Opción de postergación de 3 cuotas en créditos de consumo, sin aplicación de intereses adicionales, para clientes que tengan su crédito vigente al día 11 de mayo de 2017, otorgado en alguna de las sucursales de la zona indicada y que sea solicitado de manera presencial por el beneficiario hasta el 14 de julio de 2017 inclusive.

Postergación de 5 (cinco) Dividendos Crédito Hipotecario.

Opción de postergación de 5 dividendos consecutivos en créditos hipotecarios vigentes, sin aplicación de intereses adicionales, para clientes que teniendo su crédito vigente y al día en su cumplimiento a mayo de 2017 y que  soliciten este beneficio en forma presencial. Hasta el 14 de julio de 2017 inclusive.

Oferta Especial de Créditos de Consumo.

Crédito hasta $2.000.000

Plazo 6 a 36 cuotas.

Con 6 meses para el pago de la primera cuota.

Tasa: 0.33% mensual.

Condiciones para acceder al crédito:

Clientes residentes de las regiones indicadas.

“Declaración simple” que respalde su situación de damnificados.

Clientes sujetos a evaluación crediticia.

Beneficio hasta el 14 de julio de 2017 inclusive.

TOP