Dr. Ricardo Soto: Importante panelista de matinal Bienvenidos dará interesante charla en Copiapó

by / Martes, 25 Julio 2017 / Published in Atacama Región
NOTA DE PRENSA SEMINARIO 1
  • El seminario “Jornada de Medicina, Nutrición y cocina Consciente”,  se llevará a cabo este próximo  sábado 29 de julio en Antay a partir de las 9 de la mañana durante todo el día.
  • La entrada tiene un valor de $40.000 por persona y por pareja a $60.000 y puede hacer su reserva al correo eventoselcambio@gmail.com

Estos últimos meses el matinal  Bienvenidos  de Canal 13 se ha dedicado en gran parte de su programación a tener a panelistas que muestran una nueva forma de vivir, tanto en la alimentación como en las enfermedades que aquejan a la población.

Es en ese contexto que el Dr. Ricardo Soto ha tomado cada día más importancia y ha llamado la atención del público, ya que mezcla la medicina tradicional con la medicina alternativa, buscando un equilibrio desde la siquis hasta el cuerpo: “la idea es aprender a llevar una vida sana desde lo mental hacia lo físico acompañado de una alimentación saludable y aprovechar los nutrientes de frutas y verduras”, indicó mientras agregó: “es por esto que estoy haciendo una gira por el país y este próximo sábado 29 de julio estaré dictando una entretenida charla en Copiapó en donde invito a cada uno de ustedes a vivir una nueva experiencia de vida”.

El seminario se realizará en las dependencias de Antay Casino Hotel y comenzará a las 09:30 de la mañana con el taller “vivir conscientemente” el que durará hasta las 11:15 hrs para luego dar paso a un coffe break.  Cerca del mediodía, se dará inicio a la segunda charla “Acompañando en el buen morir” para cerrar la primera jornada de la actividad. Durante la tarde,  a las 14:30 hrs el Dr Ricardo Soto estará acompañado de la destacada nutricionista Marilyn Fuentes y dictarán el curso: “Nutrición y cocina consciente”.

El valor completo del seminario es de $40.000 pesos por persona y para la pareja $60.000, los cupos son limitados y puede realizar su reserva al correo electrónico eventoselcambio@gmail.com.

TOP