Alcalde Loyola anuncia construcción de alcantarillado para Carrizal

by / Martes, 22 Agosto 2017 / Published in Huasco
unnamed

Alrededor de treinta vecinos y vecinas de Carrizal Bajo participaron de una reunión junto al alcalde Rodrigo Loyola, donde se expuso el proyecto terminado de alcantarillado para el sector.

Obra anhelada por años por parte de los vecinos y que recibieron de buena manera, en ese sentido el edil comunal señala lo importante que será para los vecinos del sector ya que “podrá mejorar la calidad de vida de los vecinos” señaló.

De la misma forma, el alcalde señala otras obras que están por terminar, algunas para ser recepcionadas en septiembre de este año, como la; electrificación del sector, pavimentación de los caminos y mejoras en la caleta. Sobre aquello señala: “nos hemos preocupado que este sector sea una caleta completamente urbanizada y hoy manifestamos y reafirmamos nuestro compromiso con sus metas a futuro” afirmó la autoridad.

Durante la cita, se explicó detalles del proyecto que hoy está en etapa finalizada para la obtención de la recomendación técnica, luego pasará al proceso de asignación presupuestaria para que comience la licitación. Obra que supera los $4.000 millones y que espera financiamiento a través de diferentes líneas.

TOP