Jugando Lota Adultos Mayores de Vallenar comenzaron actividades de Fiestas Patrias

by / Martes, 05 Septiembre 2017 / Published in Vallenar
20170904_160123

La I. Municipalidad de Vallenar comenzó hoy la actividad recreativa “Lota para Adultos Mayores”, enmarcada en la programación de celebración de Fiestas Patrias, la que se llevará a todos los sectores de la comuna.

El primer sector en participar fue la población Hermanos Carrera, donde se dieron cita adultos mayores del sector, para Elisa Cordero, participante y una de las ganadoras de la tarde, nos dijo, “a mí me parece muy lindo esto que hacen ustedes, como adulto mayor nos sentimos dignos, siempre se nos esté tomando en cuenta porque tú sabes que en todas partes nos tiran para abajo, entonces esto para mí es muy lindo, digno, pasar un rato tranquilas, riéndonos un rato para mí es muy lindo.”

Las tardes de lotas organizadas por la oficina de deportes del departamento de Gestión Territorial, seguirán mañana martes 5 en la junta de vecinos Alto de la Luna de población Baquedano; el miércoles 6 en junta de vecinos N7 de población Rafael Torreblanca; terminando el jueves 8 en el Centro Comunitario del sector centro (Erasmo Escala esquina Merced).

Roberto Córdova, encargado del departamento de Gestión Territorial de la I. Municipalidad de Vallenar, nos comentó que, “dentro del plan de trabajo para el mes de septiembre nos comprometimos a trabajar con los adultos mayores brindándoles este tipo de espacios recreativos principalmente con el compromiso que tenía nuestro alcalde don Cristian Tapia.”

TOP