Emprendedoras de Freirina dan vida a entretenidas presentaciones junto al FOSIS

by / Jueves, 07 Septiembre 2017 / Published in Provincia
resized_04

Actividad se realizó en el marco de talleres del Programa Yo Emprendo

Freirina, agosto de 2017.- Con el objetivo de dar a conocer sus planes de negocios en taller del Programa Yo Emprendo que implementa el Gobierno a través del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS), usuarias de Freirina realizaron entretenidas presentaciones de su trabajo.

El Director Regional del FOSIS, Rodrigo Hidalgo, instó a las usuarias a seguir con el mismo entusiasmo desarrollándose en el ámbito del emprendimiento, junto con felicitarlas por el trabajo desarrollado.

Quien también participó de esta instancia fue el Alcalde de Freirina, César Orellana, quien felicitó a cada una de las usuarias y destacó el trabajo que ha realizado el Gobierno a través del emprendimiento en la comuna.

La “presentación de planes de negocio” es una instancia del programa Yo Emprendo donde los usuarios y usuarias presentan sus negocios, y donde se reconocen fortalezas y debilidades de éstos, con apoyo y supervisión de los profesionales del FOSIS.

Las usuarias se manifestaron ampliamente conformes con lo que va de ejecución y además agradecieron a las autoridades por haber acompañado esta instancia, de la cual además participaron los concejales Francisco Carvajal y Janny Tamblay.

 

TOP