Adultos mayores de Vallenar, Freirina y Huasco Celebraron su día recorriendo Desierto Florido.

by / Viernes, 13 Octubre 2017 / Published in Región
Tren 2.jpog

Tren 2.jpog

Emocionados por volver a subirse al tren con el que crecieron, más de 200 adultos mayores de las comunas de Vallenar, Freirina y Huasco celebraron hoy el Día del Adulto Mayor.

Invitados por Ferronor, los vecinos de estas tres comunas iniciaron el recorrido a las 10 de la mañana, internándose en el Desierto Florido para admirar su belleza. A la altura de Chehueque, todos ellos descendieron del tren y recorrieron el lugar para admirar la peculiar flora y fauna que el desierto nos regala en esta fecha.

“Esta mañana, el mismo tren que le ha permitido a Vallenar, Huasco y Freirina tener un aliado en su desarrollo y crecimiento, nos regaló la posibilidad de que todos ustedes tengan una celebración única, inolvidable. Estamos convencidos, como de seguro ustedes también, que el tren nunca desaparecerá de nuestras vidas. Pues a diferencia de otros medios de transporte, ha demostrado por décadas, por siglos, que se trata de una forma de comunicación segura, amigable con el medio ambiente y responsable de disminuir la congestión en nuestras comunas. Y así como el tren es la columna vertebral de nuestro norte, ustedes, nuestros adultos mayores, son, y seguirán siendo, la columna vertebral de nuestras familias. Llevarlos en este tren hacia el desierto florido es para Ferronor, más que un regalo, un honor”. Fueron parte de las palabras de Cristián Martínez, gerente comercial de Ferronor”.

TOP