En Vallenar: Tres detenidos en un nuevo operativo de carabineros en sector de población Rafael Torreblanca

by / Viernes, 24 Noviembre 2017 / Published in Provincia
4a238900-39eb-42f8-9cc8-a86a2fadfde9

Dos hombres y una mujer detenidos por infracción a ley de control de armas, orden vigente, porte de arma blanca y amenazas de muerte.

De acuerdo con informaciones emanadas desde la tercera comisaría de carabineros de Vallenar, y ante denuncias recibidas en la unidad policial se procede al allanamiento de una vivienda en el sector de calle Pedro Martínez, en población Rafael Torreblanca de Vallenar, accionar policial desarrollado aproximadamente a las 13:30 horas de este viernes  24 de noviembre.

Las acciones desarrollada por carabineros dan cuenta del ingreso al inmueble señalado, dado las denuncias de la víctima por daños con arma de aire comprimido, logrando el personal policial detener a 2 hombres adultos, ambos con antecedentes y uno de ellos con dos órdenes vigentes.

En dicho operativo se logra incautar a los detenidos un arma de aire comprimido, cuatro cartuchos de escopeta calibre 12,  dos estoques y un cuchillo.

Al momento de la constatación de lesiones se procede a la detención de una mujer adulta, la cual amenaza de muerte a Carabineros de servicio.

Identificación de los imputados

Williams David Fritis Balcázar, 21 años de edad, domiciliado en calle Las Dalias, población Rafael Torreblanca, detenido por: 2 orden de aprehensión (01 amenazas a carabinero de servicio y 01 lesiones menos graves) ambas Juzgado de Garantía de Vallenar,  infracción ley de control de armas y daños simples.

José Luis Vergara Diaz, edad 24 años, con domicilio en calle Pedro Martínez, población Torreblanca, Vallenar.  Detenido por porte ilegal de arma blanca y oponerse a la acción de carabineros.

Lisandra Isabel Zambra Pereira, edad 22 años, con domicilio en calle Esfuerzo Campesino S/N Pan de Azúcar Coquimbo. Detenida por amenaza de muerte.

TOP