Adultos mayores exponen su visión respecto de la seguridad pública en población Rafael Torreblanca, en Vallenar

by / Miércoles, 29 Noviembre 2017 / Published in Vallenar
b8a2f9c6-cf40-494d-81a1-d1be4119cfe4

06ca1d92-ade7-4967-9319-9674664443d9

Acciones desarrolladas a través de la gobernación  provincial  del Huasco

Una serie de reuniones destinadas a recoger la opinión de la comunidad en aquellos temas más sensibles que aquejan a la población, entre los cuales destaca, la preocupación que los vecinos tienen con respecto a los temas de seguridad pública,  está desarrollando la gobernación provincial del Huasco, en conjunto con carabineros y la policía de investigaciones en Vallenar.

En la ocasión, la gobernadora del Huasco, Magaly Varas, junto al jefe de la PDI Vallenar, subprefecto, Luis Olea, y el sargento de carabineros, Joan Serey, delegado del cuadrante del sector, se reúnen con adultos mayores de población Torreblanca, para analizar los últimos acontecimientos de connotación pública en el sector. Vecinos manifiestan la necesidad de contar con un retén móvil y exponen la necesidad de mayor presencia policial. Sobre el particular, se informa de un mayor despliegue por parte de carabineros y la operatividad de un cuartel móvil.

Por parte de las autoridades, se pone énfasis en la campaña del denuncia seguro, (600 400 0101) impulsando y difundiendo esta iniciativa.

Y se incentiva a la organización del sector para la postulación de proyectos destinados a hacer frente a las demandas existentes en materia de seguridad pública.

TOP