En Vallenar: Vecinos se organizan con autoridades para abordar temas de seguridad pública

by / Miércoles, 29 Noviembre 2017 / Published in Provincia
53e22ed6-60c4-4c9f-ae29-baa6ccdc996c

53e22ed6-60c4-4c9f-ae29-baa6ccdc996c

En población Rafael Torreblanca

Una mesa de trabajo destinada abordar en conjunto con las autoridades, la problemática de la seguridad pública, se lleva a cabo en el marco de las acciones que desarrolla el Consejo Vecinal de Desarrollo “Unión y Progreso”, de población Rafael Torreblanca, en Vallenar.

La instancia coordinada a través del plan de asociatividad e intermediación de la junta de vecinos “Unión y Progreso”, que lleva a cabo el servicio PAÍS del municipio local.

En esta ocasión y en coordinación con el area de seguridad pública de la Gobernación provincial del Huasco se desarrolla una mesa de trabajo en la que participan, ademas, carabineros, la PDI, OPD Vallenar, representantes de establecimientos educacionales del sector, en esta ocasión con la participación de representantes de establecimientos de educación parvularia.

Gobernadora valora y destaca la disposición y voluntad para establecer las coordinaciones necesarias que permitan hacer frente de manera eficaz y oportuna frente a los hechos de connotación pública q se pudieran suceder en el sector.

Dirigentes del sector, encabezados por la presidenta de la junta de vecinos, Edith Ardiles, manifiesta la importancia de fortalecer las coordinaciones con las policías y la necesidad de mantener estas instancias de trabajo.

TOP