Vecinos de Canto de Agua se reúnen con autoridades

by / Miércoles, 06 Diciembre 2017 / Published in Huasco

7ac63913-5f13-46e1-885b-f51cb1d70417

En la ocasión analizan temas referidos a mejoramiento de caminos, energía eléctrica y seguridad pública

Entusiasmados y esperanzados con la pronta conexión del sistema de energía eléctrica, se encuentran los vecinos del sector de Canto de Agua, en la comuna de Huasco, hecho que se debiera materializar ya a contar de la segunda semana de diciembre, con la puesta en marcha blanca del proyecto, en esta localidad, que en una primera etapa, favorece a 55 familias del sector.

Así se desprende de las informaciones recibidas por los vecinos durante la reunión que sostuvieron – recientemente – con la gobernadora de la provincia del Huasco, Magaly Varas, oportunidad en la que también estuvieron presentes  el alcalde de la comuna, Rodrigo Loyola, el seremi de obras públicas, Cesar Gonzalez y representantes de carabineros de la subcomisaria de Huasco. La instancia permitió, además,  abordar diversos temas que preocupan a la población.

En la oportunidad el seremi de obras públicas, dio cuenta, de las acciones q su cartera está llevando a cabo en materia de mejoramiento de caminos básicos y acceso a localidades rurales.

En la ocasión, también se abordaron temas relacionados con seguridad pública, requerimientos de la población en esta materia, en donde se relevó la importancia de fortalecer la presencia policial, en la zona.

 

TOP