Dirigentes de juntas de vecinos de Alto del Carmen analizan obras de reconstrucción

by / Jueves, 18 Enero 2018 / Published in Provincia
IMG_3938

IMG_3943

En la ocasión gobernadora de la provincia destaca y agradece disposición de la comunidad organizada en materias de emergencia.

Invitada a participar de la reunión mensual  de la unión comunal de juntas de vecinos de la comuna de Alto del Carmen, la gobernadora de la provincia del Huasco, Magaly Varas, detalla obras que se han desarrollado en la comuna de Alto del Carmen, por proceso de reconstrucción luego de los desastres aluvionales,  que afectaron a esa comuna.  Obras en materia de construcción de viviendas de emergencia y definitivas, en materia de obras hidráulicas; encauce, protección y enrocado del rio, reposición, reparación y construcción de canales de regadío.

De igual forma se revisó avances en obras de  construcción y reparación de puentes y la puesta en marcha de proyecto de conservación de caminos.

En la oportunidad, se entregaron antecedentes de Proyecto de Conservación caminos ruta C-495, sector cruce ruta C-485(Juntas del Carmen) -Conay – Junta de Valerianos, tramo km. 0,00 al km. 62 y ruta C- 551 sector cruce ruta C-495 tramo km 0,00 al km 2,94, comuna Alto del Carmen, provincia del Huasco, región de Atacama.

En la ocasión la autoridad de gobierno agradeció la disposición y permanente colaboración de los dirigentes y de la comunidad organizada en todo este proceso.

TOP