Nuevos recursos para organizaciones sociales en Vallenar

by / Miércoles, 24 Enero 2018 / Published in Provincia
IMG_4038

IMG_4033

En lo que va de este año, ya son mas de 55 millones de pesos que se han entregado mediante el Fondo Social Presidente de la República, beneficiando a mas de 40 organizaciones en toda la provincia de Huasco.

En dependencias de la gobernación provincial del Huasco se llevó a cabo esta mañana (miércoles), la entrega de los recursos correspondientes al financiamiento de proyectos postulados al Fondo Presidente de la República 2017.

En la oportunidad, la gobernadora de la provincia, Magaly Varas, junto al seremi de gobierno , Cristian Cortés, hicieron entrega de los aportes a las organizaciones beneficiadas, correspondientes a las comunas de Vallenar y Alto del Carmen.

13 organizaciones que resultaron beneficiadas con estos recursos que en su conjunto alcanzan un monto del orden de los 11 millones 800 mil pesos y que les ha de permitir, la implementación y equipamiento de de sus respectivas sedes comunitarias.

En estas primeras semanas del mes de enero, ya se han entregado recursos a mas de 40 organizaciones en toda la provincia de Huasco.

TOP