Asume sus funciones nuevo gobernador de la provincia del Huasco

by / Lunes, 12 Marzo 2018 / Published in Provincia
EIFV4505

28619409_2345340958825184_5394800097638265596_o

En solemne acto desarrollado en las dependencias de la gobernación provincial, asumió sus funciones el abogado vallenarino, Patricio Urquieta García

 “Nuestra gran misión es recuperar la unidad y la confianza para volver a generar progreso económico y social, fortaleciendo a la clase media y estar junto a las familias chilenas para enfrentar con éxito los desafíos del ciclo vital”, parte de las primeras palabras expresadas por el nuevo gobernador de la provincia del Huasco, el abogado vallenarino y militante de Renovación Nacional, Patricio Urquieta García, quien asumió en horas de la tarde del domingo oficialmente sus funciones como el representante del Presidente de la república, Sebastián Piñera, en la provincia del Huasco.

El acto se desarrolló ante cerca de un centenar de adherentes, familiares, amigos y autoridades locales, quienes llegaron hasta las dependencias del edificio de la gobernación para participar de este solemne acto. En la ocasión se procedió a la firma del acta de entrega, en la que actuó como ministro de fe, la asistente social de la gobernación, Margarita Guzmán Shulthess, documentación recibida por el nuevo gobernador.

“Queremos un Chile donde el desarrollo sea sinónimo de desarrollo humano, un Chile donde los postergados pasen a ser protagonistas, un Chile donde la solidaridad sea un valor del día a día y no algo excepcional, un Chile unido y con oportunidades reales para progresar según nuestros talentos, que nos ayude a progresar y nos acoja en los momentos difíciles”. “Hoy invitamos a los chilenos a sumarse a esta causa, a poner al país por delante, a dar lo mejor de sí y aportar un grano de arena paras alcanzar esta misión, porque cada chileno cuenta y cada uno es dueño de su propio futuro. Por eso desde la unidad quiero decirles que Chile lo hacemos todos y Chile es de todos”, expreso la autoridad.

TOP