Con visita a la capitanía de puerto de Huasco Gobernador marca el inicio de las actividades del mes del mar

by / Jueves, 03 Mayo 2018 / Published in Provincia
IMG_20180503_120007686_HDR

42e8d1bd-0884-427c-8f49-430507aeffed      22cac2a1-0bc9-4174-8650-c47cc4b5b3f3

Autoridad manifestó su reconocimiento a la labor que la armada desarrolla en la provincia.

Con una visita las dependencias de la capitanía de puerto de Huasco, el gobernador de la provincia, Patricio Urquieta García, marcó el inicio de las actividades del mes del mar.

En la ocasión la autoridad de gobierno quien fue recibida por el capitán de puerto (S) Dieter Babilek, realizó un recorrido por las instalaciones, para luego compartir algunos momentos con el personal que cumple funciones operativas en esta entidad.

En la ocasión el capitán de puerto, junto con agradecer la visita relevó la importancia que ella tiene, pues les permite compartir con la autoridad el trabajo que la Armada desarrolla en el litoral costero, como así mismo en su integración con la comunidad.

Para el gobernador Patricio Urquieta, la ocasión permitió agradecer el trabajo que el personal de la Armada desarrolla en la provincia, y el importante rol que la Armada ha cumplido a lo largo de la historia en materias de soberanía y protección de sus intereses marítimos, así como la eficaz y oportuna asistencia en los momentos en que la ciudadanía así lo ha requerido.

El gobernador de la provincia, manifestó sus cordiales saludos a todos y a cada uno de los integrantes de la Armada apostados en la región de Atacama y particularmente en la provincia del Huasco, a ellos y a sus familias.

TOP