Comunidad Educativa Protesta y exige demandas, hoy marcharon por Freirina y Huasco

by / Jueves, 18 Abril 2019 / Published in Huasco, Sin categoría
Imagen1

Comunidades Educativas, informar que luego de una larga y compleja jornada (08:00 a 13:34) entre equipo slep Huasco y representantes de cada estamento de unidades educativas, con el objetivo de recibir respuestas claras y concretas a la comunidad escolar local, gremios por educación pública Huasco expone:
Comunicado oficial de gremios educación pública Huasco
1. Se presentará por representantes de cada estamento, que participó en dicha mesa de trabajo, para este lunes 22 de abril a las 09:30, en cada establecimiento.
2. Dicha instancia permitirá informar, analizar y definir los aspectos internos en las problemáticas de cada unidad, como a nivel comunal.
3. Se realizará ampliado de representantes de cada establecimiento, en sede colegio de profesores a las 12:15, para definir en conjunto las acciones a definir como comunidades educativas.
4. Claridad en que estamos movilizados, sabiendo que fue designado el nuevo director servicio local educación pública huasco.
5. Se firmó un compromiso de fechas y acciones, entre las partes, como cronograma en los procesos que estos involucran
Saludo Fraternal
6. Manifestar el compromiso y seriedad que cada estamento ha representado en las movilizaciones, fortaleciendo un movimiento transversal en mejoras para el adecuado desarrollo educativo de nuestras niñas, niñas y jóvenes de la comuna
Gremios Educación Pública Huasco.

TOP