Huasco Televisión iniciará ciclo de programas que promueven la vida en pandemia

by / Domingo, 23 Agosto 2020 / Published in Huasco, Ultima Hora
WhatsApp Image 2020-08-21 at 21.15.21 (4)

A través del Fondo de Medios
Con una pauta participativa Huasco Televisión quiere durante pandemia transmitir contenidos en apoyo alas familias del valle del Huasco y del mundo entero, esto a través de una serie de cápsulas audiovisuales dispuestas para la comunidad en los distintos formatos que dispone este medio de gran trayectoria. La idea financiada a través del Fondo de Fomento a los Medios Comunicación del Ministerio Secretaria general de Gobierno de Atacama, busca principalmente informar a la comunidad – de manera sencilla y cercana – sobre temas de salud , covid-19 e inclusión.
Marcelo Godoy, director propietario de Huasco Televisión, señaló que “queremos como medio local aportar a la difusión de estas temáticas, vemos a diario en nuestra comunidad la necesidad urgente de información clara y sencilla que ayude a enfrentar – desde el punto de vista sanitario y emocional – de mejor manera esta pandemia que estamos viviendo”.
El comunicador agregó que “tendremos a destacados profesionales conversando de manera comprensible y cercana, esperamos la interacción con nuestra audiencia y por eso tendremos a disposición de la comunidad todas nuestras plataformas, ya que, si bien estos programas se transmitirán en vivo, quedarán disponibles para que los puedan revisar cuantas veces quieran y ojalá en familia para que generen discusión y conversación”.
Los programas comenzarán a emitirse el próximo semana y se componen de 5 cápsulas audiovisuales y 2 programas especiales dedicados íntegramente a conversar sobre COVID 19 y cómo nos ha modificado la forma de vida. Marcelo Godoy hizo un llamado a la comunidad a participar de estas instancias, pensadas especialmente en la promoción de la vida sana e inclusiva. Los programas serán emitidos a través de www.huascotelevisión.cl y redes sociales en las plataformas de la estacion televisiva.

Periodista : Paola Ramirez

TOP