Alcalde Electo Genaro Briceño realiza saludo protocolar con Carabineros de Huasco

by / Lunes, 14 Junio 2021 / Published in Huasco

Esta mañana la autoridad comunal conversó con el Capitán de Carabineros Eduardo Mendoza para trabajar mancomunadamente en temas de orden y seguridad pública de la comuna.
En la reunión de protocolo, se dieron a conocer diferentes temas frente a los nuevos desafíos para este año 2021, con la mirada puesta en dar solucionar al tema de seguridad con un análisis profundo de los nudos críticos de la comuna de Huasco y sus alrededores.
Por su parte, el alcalde electo valoró la instancia que sirvió para conocer y trazar nuevos lineamientos en pos de mejorar el orden y seguridad pública.
Dentro de los principales temas abordados fueron fiscalización comunal, seguridad ciudadana y hacer gestiones para generar recursos para dicha institución con el propósito de mejorar el quehacer de carabineros en el puerto.

El alcalde electo Genaro Briceño en conjunto a su equipo de trabajo desde hace semanas que están estableciendo reuniones con todas los servicios públicos y organizaciones sociales para generar el inicio de una alcaldía informado en los primeros días de su gobierno en este nuevo periodo alcaldicio para la comuna de puerto.

TOP