SE REABREN CONCURSOS FNDR CULTURA Y DEPORTES

by / Miércoles, 03 Junio 2015 / Published in Huasco

El Gobierno Regional de Atacama informa que las nuevas bases del concurso de las glosas Cultura y Deportes del 2% del FNDR se encuentran disponibles en el sitio web www.goreatacama.cl, a partir del mes de junio del presente año.
Es importante recordar que dicho proceso se encontraba en plena fase de difusión y consultas cuando debió ser suspendido por los aluviones que afectaron a gran parte de la Región de Atacama el pasado 25 de marzo. Existió la probabilidad que dichos concursos hubieran sido cancelados durante este año, pero la voluntad del Sr. Intendente, Miguel Vargas Correa y del Consejo Regional -CORE-, hacen posible que estos concursos se encuentren nuevamente disponibles para la comunidad organizada.
La fecha de publicación de ambos concursos es a partir del 1 de junio del presente año, la fecha final de consultas de las bases el 15 de junio, la fecha de publicación de las respuestas el 19 de junio, y el cierre de las postulaciones el martes 30 de junio hasta las 13:00 hrs, en dependencias de la Coordinación Territorial de la Provincia de Huasco del Gobierno Regional de Atacama, ubicado en el edificio de la Gobernación Provincial del Huasco en su segundo piso.
Es importante recordar a la comunidad la necesidad de obtener el certificado del Gobierno Regional, el cuál será tramitado en la Coordinación territorial del Huasco previa recepción de los documentos pertinentes, el teléfono de contacto es el 51.2.349500. Sin este documento la postulación queda inadmisible.
Existirá un proceso de inducción y capacitación que será realizado por profesionales del Gobierno Regional en la provincia de Huasco, donde se trataran las glosas de cultura y deportes en la misma instancia de participación. El calendario por comuna es el siguiente:

COMUNA DIA LUGAR
HUASCO  MIERCOLES 10 DE JUNIO – 16 HRS SALÓN CENTRO CULTURAL
FREIRINA  MIERCOLES 10 DE JUNIO – 19 HRS SALÓN DE LOS CONCEJALES
ALTO DEL CARMEN  JUEVES 11 DE JUNIO – 10 HRS CENTRO CULTURAL, ALTO DEL CARMEN
VALLENAR  JUEVES 11 DE JUNIO – 15 HRS CENTRO COMUNITARIO, ERASMO ESCALA ESQUINA MERCED

TOP