Vecinos de San Félix expusieron sus demandas en reunión con autoridades

by / Lunes, 28 Mayo 2018 / Published in Provincia

IMG_6374-300x200      IMG_6372      IMG_6342-300x200

Jornada de Gobierno en terreno desarrollada en la comuna de Alto del Carmen

Sus principales inquietudes y demandas expusieron los vecinos de la localidad de San Félix, en la reciente semana, respecto de una serie de temas que le preocupan, demandas planteadas por los vecinos durante la jornada de trabajo en terreno que lleva a cabo la gobernación provincial del Huasco y que esta semana se desarrolló en la localidad de San Félix.

En la oportunidad y como es habitual se lleva a cabo la tradicional feria de los servicios, en donde se da a conocer la oferta programática que presenta el gobierno, como así mismo la labor que realizan otras instituciones como el caso de carabineros, el municipio y la propia gobernación.

La oportunidad permitió también conocer los avances del proyecto habitacional Los Canales, lugar en el cual se construyen viviendas que benefician a familias afectadas por los aluviones.

En la ocasión el gobernador de la provincia, visitó las obras que se están llevando a cabo, en el emplazamiento denominado “Bellavista”, sector Los Canales, en la localidad de San Félix, obras que próximamente serán presentadas a los beneficiarios, principalmente a través de la casa piloto, vivienda prácticamente ya terminada.  Obras que pertenecen al proceso de reconstrucción post-aluvión 2015.

La jornada concluyó con un diálogo ciudadano en donde se expusieron las principales demandas  de los vecinos, Fredy Bolados, Pdte. de la junta de vecinos de San Félix, junto con agradecer la visita de las autoridades, destacó la importancia de poner en antecedentes a la autoridad de los principales temas que les preocupan; alcantarillado, pavimentación de caminos y calles de la localidad, al mismo tiempo que manifestó su confianza en las gestiones que se vayan a emprender.

TOP