A contar de este sábado 20 de marzo las personas de estas comunas estarán en cuarenta los fines de semana…
Fatal accidente en la ruta 5 norte
El lamentable suceso se habría producido en las cercanías de Peaje Totoral, dejando a dos personas lesionadas y un fallecido.
Foto referencial
Un grave accidente de tránsito se produjo la mañana de este sábado en la ruta 5 norte, en las cercanías de la Plaza de Peaje Totoral, específicamente en el kilómetro 743.
En dicho lugar, y por causas que se deben investigar por personal especializado de la SIAT de Carabineros, un vehículo todo terreno de color rojo, marca Mitsubishi, modelo Montero, volcó, dejando a dos personas lesionadas y un fallecido, según se señaló de manera preliminar.
Hasta el sitio del accidente se trasladó personal de rescate de bomberos, ambulancias SAMU y Carabineros.
Todos los antecedentes del accidente fueron informados al Fiscal de Turno, Ariel Guzmán, el que instruyó las respectivas instrucciones para comenzar la investigación de rigor.
El cuerpo de fallecido, una persona de sexo masculino, mayor de 30 años, es derivado al Servicio Médico Legal de Copiapó, para la realización de la autopsia.
Se deberá investigar las razones de este hecho por parte de personal especializado de Carabineros.