FLORES INVITÓ A LAS DEMÁS FUERZAS PROGRESISTAS A SUMARSE A SU CANDIDATURA

by / Jueves, 14 Enero 2021 / Published in Ultima Hora, Vallenar
Screenshot_1

Ayer el Partido Socialista Comunal Vallenar invitó a Armando Flores Jiménez candidato a alcalde por el municipio de Vallenar, para comunicarle su decisión de apoyar su candidatura, esto luego de las fallidas primarias convencionales realizadas por el bloque opositor. Al respecto de este nuevo apoyo, Armando Flores señaló que “estoy muy agradecido de que las fuerzas progresistas se vayan sumando para construir en conjunto ese Vallenar que hemos soñado, a través de un proyecto inclusivo, transversal y de largo plazo que sume a todos quienes quieren vivir en una mejor comuna”.

El candidato a alcalde por Vallenar agregó que “este apoyo se suma al que siempre me ha brindado el partido Radical y Comunes, quienes están en este proyecto desde la campaña pasada, cuando estuvimos a sólo un 2% de ganar. Creo que esta vez hemos madurado el proyecto y estamos listos para concretarlo”.

Respecto a las divisiones que mostró el conglomerado opositor para enfrentar las municipales, Armando Flores manifestó que “creo que es momento de mirar hacia adelante, la ciudadanía está cansada de esa pelea chica, de las malas prácticas y que quienes se aferran al poder por el poder, pero sin una mirada de conjunto y de futuro. Nosotros estamos trabajando por incluir a todos los sectores, quienes más allá de una visión política compartan un proyecto de comuna”.

Finalmente, el candidato a alcalde afirmó que “Vallenar lo construimos todos y todas, por eso es importante que de una vez por todas nos pongamos de acuerdo, dejemos los egos de lado y trabajemos por esa ciudad que necesitamos, porque hay muchos que lo están demandando y necesitando… ya no es solo una necesidad… es una urgencia y a eso están todos invitados”.

TOP